Testimonios

Hace unos días tuve la provocadora oportunidad de asistir a una sesión on line de xicoterapia contigo, Jaime Xicola, agradecida estoy por ello y, a día de hoy, me sigue removiendo...ya lo creo que sí. Recuerdo sentirme "expectante" pero de no de expectativas, (o sí 🤔) sino de nervios, emoción y curiosidad. No sabía lo que iba a pasar pero algo se estaba re•moviendo en mí. Adentro de mí y también, afuera. Pude verlo claramente. Pude sentir la presencia y, a la vez , la ausencia. De expectativas? No lo sé, tal vez sí... Pasé de la alegría y las risas, al llanto y, me descubrí desnuda ante mi espejo. Ante mí. En ese momento, sentí algo así como si de la tristeza personificada se tratase. 

Una profunda tristeza, que se apoderó de mí. Las risas se convirtieron en lágrimas y dolor.  Había fracasado en mis intentos de ocultarla o aniquilarla. Pero me alegré muchísimo y empecé a sentirme tranquila según avanzábamos en la sesión. Tranquila y confiada. Muy serena y presente. Totalmente imperfecta y segura de mí. No pasa "nada" ó estaba pasando "todo". Me sentía acompañada y libre por estar así. Sólo quería abrazarme y acompañarme así, tal cual era en ese momento.  Abrazar lo que había estado ocultando, muy lejos de mis ganas de hacer así. Podía respirar sin sentir la presión en el pecho y en la garganta. Y me sentía muy agradecida. Desnuda, en cuerpo y alma, me veía sin vergüenza y muy digna de amor. 

Gracias por ello, Jaco y también, por recordarme esa parte de mí divertida, pícara y alegre. Por mostrarme mi verdadero ser. ¡Mi almaaaa!

Por recordarme quién fui, quién soy y lo que quiero o no quiero ser. ✨🛑🤗♥️🙏

 

¡Deseo repetir! Es una verdadera revolución y os lo recomiendo a tod@sss! 

Un abrazo.

 

 

 

 

Maria Jose Stet