ENCUENTROS 

CLOWNDESTINOS

 

Introducirme en el mundo clown a sido y sigue siendo, toda una AVENTURA.

Descubrir esta forma de estar, lúdica, espontánea y sin-vergüenza, es para mi una GRAN LIBERACIÓN, tanto en lo que siento internamente a cada momento, como en el EXPRESAR y compartirme con las personas qué me atienden.

 

Nos vemos para re-cor-dar

y así volver a pasar por el corazón

Entiendo el clown como un estado al que conectarse. ¿Y esto para qué nos sirve?


En primer lugar para salir de la frecuencia en la que habitualmente nos movemos, salir de nuestra zona de confort, de “nuestras rutinas”. Pero ¿qué es esto de la frecuencia? ¿Qué acaso somos radios? Entiendo al ser humano como un receptor y emisor de pensamientos, emociones, sensaciones, en definitiva, de energía.

Y en segundo lugar, nos sirve para volver a habitar el presente que vivimos en cada momento, dejar de priorizar nuestro pensamiento, y dar más espacio a vivir desde el cuerpo y el corazón.

Clown es un estado meditativo, de conexión con nosotras mismas y de expresión de lo que nos pasa internamente y de lo que necesitamos, para vivir plenamente, en alegría y satisfacción. A esto le unimos que visitar el punto cero o indiferencia creativa, nos permite desarrollar el testigo (estancia del ser que somos y que nos da perspectiva de lo que vivimos en este presente continuo).

 

Realizamos dinámicas de activación y desbloqueo energético, de expresión emocional, relajación mental y meditación en movimiento y estática.
Experimentaremos también con la máscara más pequeña del mundo, la nariz clown, como es estar presente con nosotros mismos y con las personas que nos rodean.

Aprendizajes que te llevas:
- Sensibilizar tu cuerpo y darle ex-presión (soltar tensiones).
- Mejorar la gestión de tus emociones.
- Salir de tu rutina y ejercitar tu creatividad.
- Ganar en transparencia y claridad al escucharte y al expresarte.

- Gestionar el transito entre polaridades.
- Practicar el estado de improvisación, desde el punto cero.

 

Condiciones:

3 horas de sesión
Grupo mínimo de 7 personas y máximo de 12.

De vuelta a casa